viernes, 6 de noviembre de 2009

Auto Tuning: Hamann BMW X6 Tycoon Evo


Test Drive del BMW X6 Video: Test Drive del BMW X6

A principios de este año Hamann dio a conocer su interpretación del BMW X6, al cual denominó Tycoon (que en japonés significa 'apariencia extraordinaria'), desarrollado para las plantas motrices de las variantes xDrive30d y xDrive35i.

Sin embargo, en aquella oportunidad los preparadores de Hamann nos quedaron debiendo la optimización mecánica para el xDrive50i, que ahora, con motivo delFrankfurt Motor Show 2009 es presentada junto a las otras variantes, y al cual designó como: Hamann BMW X6 Tycoon Evo.

Historia continua abajo
Click here to find out more!

El Hamann BMW X6 Tycoon Evo ofrece la optimización mencionada para el motor de 8 cilindros xDrive50i, que ahora rinde 501 caballos de potencia a5600 rpm y un torque de 700 Nm (con respecto a los 407 HP y 600 Nm del modelo de producción), gracias a la implementación de un nuevo sistema de escape y ciertos cambios en la electrónica del motor.

Modificaciones que también se hacen presentes en su exterior, al presentar unaestética más robusta, basado en sus nuevos paragolpes y faldones laterales. Así como en su interior, con varios acabados en fibra de carbono y aluminio. Precisos para hacer de esta crossover germana una de las más imponentes en cualquier camino.

Hamann - Hamann BMW X6 Tycoon Evo


No hay comentarios:

Publicar un comentario